Padre Alberto Requenez, nuevo administrador parroquial de la Parroquia Santo Cristo de la Salud

Padre Alberto Requenez, nuevo administrador parroquial de la Parroquia Santo Cristo de la Salud

- en Los Andes
538
P. Alberto Requenez y el administrador apostólico P. Jaime Ortiz.

Numerosos fieles participaron en la misa de instalación del nuevo administrador parroquial de la tradicional Iglesia de los Pasionistas en Los Andes.

El día viernes 12 de abril  se llevó a efecto la Eucaristía de Instalación como administrador parroquial de Santo Cristo de la Salud en Los Andes del Rev. P Alberto Requenez c.p., la que fue presidida por el Administrador Apostólico P. Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, según lo dio a conocer el Obispaso de la Diócesis de Aconcagua.

El decreto de instalación fue leído por el RP Roberto Gilbo, csc. Vicario General, posteriormente se realizó la renovación de las promesas sacerdotales, para continuar  con la entrega de las llaves de la parroquia en la entrada del templo, y proseguir con diferentes signos en la pila bautismal, el confesionario, sagrario y el altar, que marcan todos ellos el servicio pastoral que asume el nuevo administrador parroquial.

Al finalizar la eucaristía, previo a la bendición final el Padre Jaime,  dio a conocer a la comunidad que antes de comenzar la celebración se hizo una revisión a los libros de la parroquia, además de la entrega de las llaves y de la cuenta corriente, para lo cual se preparó un documento que fue firmando por cuatro representantes de la parroquia.

Numerosos fieles asistentes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la