Trasandino visita este sábado a Linares buscando recuperarse de la dolorosa derrota ante Rengo

Trasandino visita este sábado a Linares buscando recuperarse de la dolorosa derrota ante Rengo

- en Fútbol
688
Trasandino jugará el sábado a las 15:30 horas con Linares en el sur
El conjunto de Trasandino de Los Andes visitará este sábado a Linares, buscando recuperarse de la dolorosa e inesperada caída de hace una semana frente a Rengo en el Regional de Los Andes.
El partido con los linarenses, válido por la cuarta fecha del certamen de Tercera División A, está programado para las 15:30 horas en estado Fiscal de la ciudad sureña.
Linares, invicto en lo que va del torneo acumula 5 puntos en la tabla, producto de 2 empates y un triunfo. Al partido con el T-R-A los albirojos llegan tras igualar en el norte con Municipal Salamanca 3 a 3. Trasandino, ya es sabido, perdió hace una semana de local 1 a 0 con Rengo.
El resto de los compromisos de la fecha son los siguientes:
Pilmahue vs Municipal Salamanca
Municipal Santiago vs Osorno
Ferroviarios vs Real san Joaquín
Unión Compañías vs Limache
Mejillones vs Ovalle
Rancagua Sur vs Concepción
Limache y Concepción son los punteros del torneo con 9 puntos, mientras que Trasandino (con un partido menos), es noveno con 3 unidades.
Equipo proyección
A destacar el triunfo del equipo proyección de los “Cóndores” el sábado pasado de preliminar del duelo con Rengo, imponiéndose por la cuenta mínima a su similar de Amigos de Trasandino, con gol anotado por Sergio Covarrubias.
El partido fue muy apretado y estaba para cualquiera. Pero los chicos de Trasandino AR (Andes Racing), con más oficio técnico y un mejor juego fueron a la postre los que se quedaron con el triunfo.
Recordemos que los chicos de la Academia Andes Racing, con su serie juvenil trabajarán este año con Trasandino como serie de proyección. Hasta el momento llevan dos partidos jugados y los dos han sido triunfos.
Este equipo de proyección, cuenta con jóvenes sub 17, sub 16 y sub 15, a cargo de los profesores Ronald Botto y Marco Salgado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Trasandino y Municipal Santiago se enfrentará este sábado en el estadio Regional

También, el fin de semana se jugará fecha