Mujer resultó muerta tras ser atropellada por vehículo cuyo conductor se dio a fuga

Mujer resultó muerta tras ser atropellada por vehículo cuyo conductor se dio a fuga

- en Los Andes
2661
El lugar del accidente donde aparece en la vereda el cuerpo sin vida y cubierto de la mujer fallecida a causa del atropello.

Una mujer cuya identidad se desconoce todavía resultó muerta luego de ser atropellada la mañana de hoy en calle Yerbas Buenas Sur, entre el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins y la Población José Joaquín Aguirre.

Se trata de una persona adulta mayor que no portaba identidad alguna para establecer su identidad, y quien pereció a causa de las graves lesiones que recibió tras el impacto con el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Cerca del lugar se encuentra el Centro de Salud Familiar Centenario, desde donde se recibió el pedido de auxilio, llamando al Servicio Médico de Urgencia del Hospital de Los Andes, cuyo personal que llegó en ambulancia solo pudo constatar el deceso de la mujer, la que aparentemente intentó cruzar la calle cuando fue alcanzada por el vehículo.

Personal de Carabineros concurrió al lugar del accidente y realizó las primeras indagaciones entre el vecindario y transeúntes, pero nadie vio el vehículo que causó el mortal atropello, por lo que se prosigue con las pericias de acuerdo a las instrucciones del Fiscal de turno.

Debido a la violencia del atropello, la mujer fue lanzada a la vereda poniente de calle Yerbas Buenas Sur, donde los policías y personal del SAMU prácticamente nada pudieron hacer porque la víctima ya estaba fallecida.

El subcomisario de los Servicios de Carabineros de Los Andes, Víctor Torres, impartió instrucciones con el fin de dar con la identidad del vehículo.

Por su parte la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes también llegó al lugar para lograr algunas evidencias del móvil que provocó el atropello.

Por otra parte, la SIAT Aconcagua de Carabineros realizaba labores destinadas a una completa investigación del accidente.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Se lanzó el Bien Público de Corfo “Central de Información y Modelamiento Hídrico”

En Aconcagua se realizó el lanzamiento del Bien