Trasandino rescata un buen empate a uno en su visita a Linares

Trasandino rescata un buen empate a uno en su visita a Linares

- en Fútbol
489
Trasandino empató 1 a 1 con Linares en el sur
Tras comenzar el partido en desventaja, Trasandino de Los Andes logró igualar de visita 1 a 1 ante Linares, en partido válido por la cuarta fecha del certamen de Tercera División A.
Invicto en lo que va del torneo, el público llegó en gran número al estadio Fiscal Tucapel Bustamante de la ciudad sureña, ansioso de ver un triunfo albirojo, el cual finalmente no se produjo incrementando la producción de empates del dueño de casa, que ya acumula tres en cuatro compromisos.
Trasandino, por su parte, buscaba en este partido resarcirse de la inesperada derrota ente Rengo una semana antes en el Regional andino. Y esto se produjo, aunque a medias, dado que no se pudo quedar con los tres puntos en disputa, considerando que uno no es malo, ya que Linares no es un equipo fácil de doblegar y menos de local.
En la primera mitad, verdes y albirojos se fueron al descanso igualados con el marcador en blanco, a pesar que Trasandino tuvo algunas buenas aproximaciones al arco local, la más peligrosa fue un tiro en el “palo” de Veras.
Comenzado el segundo tiempo, a los 11 minutos, Julio Castro abrió la cuenta para el local, haciendo saltar de sus asientos a la parcialidad local, que veía como se empezaba a concretar un triunfo que les daba los tres puntos, encaramándolos en la parte alta de la tabla de posiciones.
Por suerte, Trasandino reaccionó rápido y a los 23 minutos del complemento Uribe pone la igualdad, que a la postre se transformaría en el resultado definitivo del compromiso.
El próximo fin de semana, los pupilos de Christian Muñoz volverán al estadio Regional, para enfrentar a Pilmahue por la fecha 5 del torneo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Unión Foncea de San Esteban es el único equipo de la provincia en segunda fase del Regional Senior

El conjunto de Unión Foncea de San Esteban,