Fue identificada mujer que murió al ser atropellada frente a la población José Joaquín Aguirre

Fue identificada mujer que murió al ser atropellada frente a la población José Joaquín Aguirre

- en Los Andes
6324
A la derecha, María Luz Díaz Villarroel junto a dos de sus hijos.

Como María Luz Díaz Villarroel, de 72 años, domiciliada en José Rojo Nº 965 de la villa Los Acacios de Los Andes, fue identificada la dueña de casa que murió la mañana del lunes aprisionada contra un muro por un vehículo que conducía una mujer de iniciales B.M.L.M., de 27 años, domiciliada en Putaendo.

GRAVES LESIONES

El informe del Servicio Médico Legal de San Felipe señala como causa del deceso un traumatismo esquelético visceral compatible con el impacto del vehículo que con su parte posterior la aprisionó contra el muro de piedra del Parque Urbano cuando caminaba por la vereda de calle Yerbas Buenas Sur, frente a la población J.J. Aguirre.

El cuerpo de María Luz Díaz Villarroel fue entregado por el SML a sus familiares en horas de la tarde de ayer siendo trasladado a su casa habitación donde está siendo velada.

El funeral de la malograda dueña de casa se realizará mañana jueves en el Cementerio Parque Valle de Auco, después de una misa que se oficiará en su memoria a las 10:00 horas en la parroquia La Asunción.

TRES HIJOS, NIETOS Y BISNIETA

La extinta deja tres hijos, Elia, Marcela y Denis, además nietos y una bisnieta.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Sorprenden a hombre robando $240 mil en carne

Un sujeto de iniciales B.C.C., de 27 años,