Su hijo, conductor del móvil, y la pareja de éste resultaron con lesiones de diversas consideración.

Como A. del C.A.G., de 36 años, fue identificada la mujer que murió producto de las graves heridas sufridas luego que el automóvil en que se desplazaba chocó violentamente contra un árbol de la especie plátano oriental del bandejón central de avenida Argentina.

El accidente se produjo alrededor de las13:40 horas de este martes a la altura del Nº 51 de la citada vía, frente a las instalaciones de Fepasa, cuando el automóvil Hyundai Elantra FC ST-45, conducido por su hijo en dirección al poniente, por razones que investiga la SIAT de Carabineros- se salió de su pista de circulación subiendo al bandejón e impactó contra el grueso tronco del árbol ornamental.

Producto de lo anterior el conductor y su pareja que iba de copiloto, y la mujer que viajaba en al asiento posterior, que resultó ser la madre del chofer, resultaron con heridas de diversas consideración quedando atrapados en la cabina del móvil.

En primera instancia fueron auxiliados por testigos del accidente hasta que llegaron ambulancias y paramédicos del SAMU, y las unidades de rescate y Hazmat del Cuerpo de Bomberos que procedieron a extraer a los heridos, tras lo cual fueron estabilizados y trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde dejó de existir la madre del conductor que viajaba en el asiento posterior del automóvil.

La víctima fue derivada al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia que revelará las causas que le provocaron el deceso.

Oficiales de la SIAT Aconcagua deberán determinar las causas por las cuales el conductor perdiera en control del automóvil, pues se trata de un tramo recto de la avenida sin obstáculos que hubiese provocado la pérdida del control de la conducción con las consecuencias señaladas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Realizan charla sobre prestaciones de FONASA a mujeres del Programa Jefas de Hogar

Con el fin de acercar el servicio a