Sixto Paz vuelve a Calle Larga con charlas y conversatorios en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

Sixto Paz vuelve a Calle Larga con charlas y conversatorios en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

- en Calle Larga
350

Por tercer año consecutivo, el conocido ufólogo, historiador y contactado peruano Sixto Paz Wells, visitará Calle Larga, específicamente el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, con el objetivo de conversar sobre ovnis, presencia extraterrestre en la Tierra, como también de la vida y trascendencia.

La primera de estas actividades se realizará hoy martes 7 de mayo a las 19:00 horas, para dictar la charla “El final de la conspiración del silencio”, y mañana miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas también en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda donde expondrá sobre su libro “El Códice Mexica”, y posteriormente se realizará un conversatorio para aclarar dudas de los asistentes.

Esta visita es parte de la nutrida agenda del ufólogo en Chile. En Calle Larga estará hoy y mañana, el jueves se presentará en la comuna de La Reina y el sábado 11 realizará Talleres y conferencias en Olmué.

La entrada para esta actividad es gratuita y se espera gran cantidad de invitados como ha sucedido en sus anteriores visitas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Insisten en declarar Zona de Catástrofe por Sequía a la comuna de Calle Larga

CALLE LARGA.- Hace exactamente una semana, el alcalde de