Se constituye Fundación Franciscana de Curimón

Se constituye Fundación Franciscana de Curimón

- en San Felipe
1318

En el Obispado de San Felipe se llevó a efecto la constitución de la Fundación Franciscana de Curimón, la que tiene como uno de sus objetivos principales el anuncio del Evangelio, la restauración, rescate, fomento y difusión del patrimonio cultural, artístico y religioso de la Iglesia y Convento Franciscano de Curimón.

La fundación quedó conformada de la siguiente manera: presidente Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, administrador Apostólico, Diócesis de San Felipe; vicepresidente, P. Raúl Allimant Jiménez, OFM; tesorero, Ricardo Figueroa Prado; secretario, José Luis Fernández Miranda  y los directores: José Luis Elías Mardini Vélez, Benigna Rosa González Cifuentes, José Marcelo Cisterna Díaz, Marco Oyanader Briones y Pbro. Luis Núñez Jiménez, párroco del sector.

El Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer realizó una especial invitación a toda la comunidad para ser partícipes de la firma del acta de Fundación Franciscana de Curimón que se realizará mañana sábado 11 de mayo a las 16.00 horas en el frontis de la Iglesia de Curimón.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Donación de órganos de paciente fallecido permitió trasplante y salvar la vida de persona en lista de espera

Familia de paciente fallecido por sorpresivo infarto decidió