Bomberos de Los Andes sufre la pérdida de dos de sus grandes hombres Insignes

Bomberos de Los Andes sufre la pérdida de dos de sus grandes hombres Insignes

- en Los Andes
1155
Humberto Orellana Muñoz. (Q.E.P.D.) Floridor Zamora Hidalgo. (Q.E.P.D.) H

Con una diferencia de tan solo cinco días, el Cuerpo de Bomberos de Los Andes pierde a dos de sus grandes Bomberos Honorarios e Insignes con una gran trayectoria y una vida de entrega total a la causa bomberil, ambos pertenecientes a la Segunda Compañía Bomba Pompa Roma

El lunes pasado fue sepultado con los honores de rigor el Bombero Honorario e Insigne Humberto Orellana Muñoz, fallecido el sábado 4 de mayo; en tanto que el jueves 9 de mayo dejó de existir Floridor Zamora Hidalgo, también Bombero Honorario e Insigne, quien con los honores correspondientes fue sepultado la noche del sábado.

La institución andina llora la partida de dos grandes hombres que fueron un ejemplo para los que hoy abrazamos esta noble causa. Sin embargo, sus ausencias no son más que un tremendo compromiso y responsabilidad de practicar el legado que nos han dejado.

A sus familias nuestras más sentidas condolencias y trasmitirles la serenidad y conformidad, ya que su paso por esta tierra han dejado huellas profundas e imborrables que serán parte importante de la historia de la Segunda Compañía Bomba Pompa Roma y de Bomberos de Los Andes.

Enrique Muñoz Calderón

Superintendente

Cuerpo de Bomberos de Los Andes

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Se lanzó el Bien Público de Corfo “Central de Información y Modelamiento Hídrico”

En Aconcagua se realizó el lanzamiento del Bien