Trasandino respondió al favoritismo superando por 3 a 0 a Ferroviarios

Trasandino respondió al favoritismo superando por 3 a 0 a Ferroviarios

- en Fútbol
541
Los capitanes de Trasandino y Ferroviario antes del inicio del partido
Los “Cóndores” fueron muy superiores a su rival
El conjunto de Trasandino de Los Andes respondió este sábado al favoritismo que tenía ante Ferroviarios de Chile, ganando en forma inapelable por 3 goles a 0 el partido jugado en el estadio Regional de Los Andes.
Si bien los primeros minutos del compromiso fueron un tanto de “estudio” los Cóndores nunca vieron amagadas sus posibilidades ante el histórico conjunto del fútbol chileno y esto se vio reflejado en el marcador final del partido, cosa que no siempre ocurre en el popular deporte.
Antes del primer tanto verde marcado por Sebastián Pino a los 25 minutos, Trasandino ya había avisado frente a la portería de Ferroviarios, con un tiro de Matías Pérez que remeció un vertical, señal inequívoca que el 1 a 0 se ajustaba a lo que ocurría hasta ese minuto en el rectángulo de juego.
Recién cerca del final de la primera parte el visitante se acercó a la portería verde, no obstante, en la jugada siguiente Trasandino pudo poner el 2 a 0, cuestión que no ocurrió y se fueron al descanso con el triunfo parcial del T-R-A por la ventaja mínima.
Comenzado el segundo tiempo las cosas no cambiaron, con los “Cóndores” dominadores de las acciones, tanto que a los 14 minutos Matías Pérez –que ya lo había tenido minutos antes- puso el 2 a 0 y prácticamente sentenció el compromiso.
Trasandino siguió dominando y manifestando una superioridad incontrarrestable en el juego, con un elenco visitante que no contaba con las herramientas que le permitieran amagar el triunfo verde. El gol del 3 a 0 de Reinaldo Ahumada en los descuentos, llegó únicamente para adornar un poco más el triunfo de los dirigidos de Christian Muñoz.
El próximo fin de semana Trasandino debería visitar a Unión Compañías en La Serena, pero este partido se encuentra en duda, toda vez que el elenco de la cuarta Región –cuyo propietario es un empresario Minero- podría bajar la cortina esta semana por falta de financiamiento.
Pero esto es motivo para otra nota. Ahora, hay que disfrutar el triunfo de Trasandino ante Ferroviarios.
La formación de Trasandino ante el elenco santiaguino

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Trasandino y Municipal Santiago se enfrentará este sábado en el estadio Regional

También, el fin de semana se jugará fecha