Autor y conferencista sobre el fenómeno Ovni se presentó en Calle Larga

Autor y conferencista sobre el fenómeno Ovni se presentó en Calle Larga

- en Calle Larga
187
El escritor Sixto Paz presenta su nuevo libro "El Códice Mexica".

CALLE LARGA.- El Investigador y escritor del fenómeno extraterrestre, Sixto Paz Wells, reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados con seres que habitan otros planetas y dimensiones, estuvo en la comuna de Calle Larga para realizar la Conferencia “El Final de la Conspiración del Silencio”; y luego para la presentación del libro “El Códice Mexica”, ambos en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.

Sixto Paz Wells estuvo por tercer año consecutivo en Calle Larga, esta vez con 2 jornadas para complacer a seguidores de la temática y del propio autor.

“El Libro El Códice Mexica, trata sobre la relación de los extraterrestres con las culturas prehispánicas, donde el contacto y la manifestación de los ovnis no es nueva, pues se ha venido dando en la historia y muchas veces la presencia de ellos, han marcado momentos muy especiales en la historia del mundo y sobretodo porque la gente que ha tenido contacto en la antigüedad, y también en la actualidad, han venido recibiendo una serie de profecías y anuncios”, sostuvo Paz Wells.

Los asistentes, muchos seguidores de Sixto Paz, siguieron atentamente el extenso conversatorio del reconocido ufólogo, historiador y contactado peruano. “Ha sido muy interesante todo lo que expone porque él ha tenido la experiencia de haber compartido con extraterrestres. Hoy he aprendido que no todos son buenos, hay buenos y malos, por eso cada vez que hay conferencia asisto para aprender algo más, y hoy me llevo el libro para interiorizarme”, sostuvo un asistente.

Otra seguidora de Sixto Paz, aseveró que, “ha sido muy interesante. Realmente es muy esclarecedora la respuesta a las preguntas de la gente. Le dan sentido a muchas cosas que han ocurrido. En mi caso lo he seguido durante mucho tiempo y hoy he tenido el placer de conocerlo”.

Esta visita se enmarca en una serie de actividades que desarrolla el Observatorio Pocuro y Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, para acercar a la comunidad a la cultura, a las ciencias y las artes. Una visita que es parte de la nutrida agenda del ufólogo en Chile.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipio en Terreno de Calle Larga inició sus atenciones en Valle Alegre

CALLE LARGA.- Estar más cerca de los vecinos y