Incendio destruyó una casa en la Villa Vista Cordillera y otros dos inmuebles resultaron con daños parciales

Incendio destruyó una casa en la Villa Vista Cordillera y otros dos inmuebles resultaron con daños parciales

- en Los Andes
1551
imagen referencial

Una vivienda con pérdidas totales y otras dos con daños parciales fue el saldo de un voraz incendio ocurrido la tarde del domingo en la Villa Vista Cordillera II de Los Andes.

El fuego se inició alrededor de las 16:30 horas en el primer piso de una de las propiedades ubicada en calle Alto de Río Blanco el que se propagó rápidamente al segundo piso y luego se extendió a una bodega del patio posterior del inmueble y a dos ampliaciones de casas colindantes.

Producto de la voracidad de las llamas debieron concurrir unidades de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes que trabajaron arduamente por espacio de casi una hora para lograr controlar el incendio y evitar que se continuara propagando a otras viviendas del sector.

Debido al abundante humo un voluntario de bomberos y un civil resultaron con principio de asfixia debiendo recibir atención de los paramédicos del SAMU.

Las causas que originaron el voraz incendio están siendo investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos que realizaron los peritajes en el lugar, no descartándose una falla eléctrica en el domicilio que resultó completamente destruido y donde se inició el siniestro.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 270 Aportes Familiares Permanentes no se han cobrado en las provincias de Los Andes y San Felipe

Beneficio supera los 46 mil pesos. La seremi