Siguen los buenos resultados del equipo de Rugby Los Halcones

Siguen los buenos resultados del equipo de Rugby Los Halcones

- en Rugby
689
Con buenos resultados sigue la participación del club callelarguino en la competencia nacional.

Halcones RC de Calle Larga, tuvo una excelente jornada de rugby el pasado sábado 11 de mayo, donde la Intermedia M15 y Adulta del club alcanzaron sendas victorias.

Los Juveniles Intermedia viajaron a Santiago donde se enfrentaron en su cuarta fecha del torneo con sus pares del cuadro representante del Taller de Rugby de Mall Plaza Tobalaba Red Rhinos, en un encuentro que se disputó en tres tiempos de 15 minutos cada uno, donde los callelarguinos cayeron en el primero de estos por 2 try a 1, remontando en el segundo con un 2 a 0 a favor y concluyendo el tercero con un 3 a 0 rotundo, donde los chicos siguen perfeccionando su juego de muy buena forma.

En cambio la Adulta de Halcones, la cual está participando del campeonato Central de la Primera A del torneo masculino ARUSA, se midió de local en el estadio de Calle Larga en su debut del campeonato central contra Trapiales RC, quienes fueron los finalistas del torneo apertura de ARUSA Primera A, obteniendo el segundo lugar contra Old Anglonians.

Los quince guerreros tuvieron una ardua batalla durante todo el encuentro, ya que su oponente Trapiales mostraba un buen juego como el que los posicionó en las finales del torneo pasado.

Halcones presentó un muy buen juego tanto en la ofensiva como en la defensiva, los cambios generados por el Coach, fueron de mucha importancia, ya que los suplentes que entraron lo hicieron de muy buena forma concentrados desde el primer segundo y esto habla muy bien de todos los jugadores ya que están muy comprometidos con el club y su equipo.

Con el pitazo final a los 80 minutos, Halcones de Calle Larga se quedó con el encuentro 21 a 15, con dos try del primer centro Francisco Sánchez y uno del segundo centro Víctor Muñoz, anotando las tres conversiones su fullback Reggis Mesías, marcando la diferencia contra los tres try de Trapiales, pero sin ninguna conversión, por lo que la victoria de Halcones fue inapelable.

Tras arrancar de manera óptima este nuevo desafío para los callelarguinos, el cual es el torneo Central de Primera A de ARUSA, se enfocaran en su lema de «paso a paso», ahora enfocados en su siguiente rival Seminario RC por la segunda fecha del torneo.

Este fin de semana 18 y 19 de mayo nuestros Halcones tienen fecha libre, que aprovecharán para realizar una actividad programada desde las 15:30 hasta las 18 horas en Espacio Urbano de Los Andes, denominada VEN A VIVIR EL RUGBY, actividad que se enfoca en difundir este deporte a los niños, jóvenes y padres de familia, en como ayuda este deporte en sus vidas y la de sus hijos, ya que se entregan valores y se forman personas.

Cabe mencionar que las competencias de los rugbistas se retomarán el sábado 25 de mayo en el estadio de Calle Larga, donde la Intermedia M15 y Adulta se medirán ante Seminario RC de La Serena, por la segunda fecha del torneo Central Primera A de ARUSA, quedando todos cordialmente invitados para apoyar al equipo de Calle Larga, la entrada liberada.

En esta oportunidad Halcones RC quiere agradecer a los que sin ellos sería imposible ser el club que son hoy en día. El agradecimiento es para el Puerto Terrestre Los Andes, Lavandería Cordillera, Oligrafic LTDA ,Pelu2 Veterinaria & Spa – Los Andes, Faena Express Servicio logística – Los Andes, NeoMineral S.A y Clínica Ser.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones R.C. derrotó a Lions en calidad de local y ahora viajará a jugar a Curicó

En su penúltimo partido del actual torneo de