INDAP entregará incentivos Capital de Trabajo a usuarios Prodesal de Calle Larga y Los Andes

INDAP entregará incentivos Capital de Trabajo a usuarios Prodesal de Calle Larga y Los Andes

- en Calle Larga
413

En ceremonias que se realizarán hoy jueves en Calle Larga y Los Andes, se entregarán incentivos Capital de Trabajo INDAP a usuarios de Prodesal de ambas comunas.

A las 11:00 horas se realizará la ceremonia de entrega de proyectos de inversiones e incentivos Capital de Trabajo de INDAP que beneficiarán a 68 usuarios del programa Prodesal de Calle Larga.

La entrega corresponde a proyectos destinados principalmente a la adquisición de insumos para frutales y flores, material apícola, alimento animal, insumos y kits veterinarios. También se destinarán a invernaderos, gallineros, motocultivador, remecedor de nogales, equipos de ordeña y bodegas de almacenaje, entre otros.

La actividad se realizará en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Pocuro.

Posteriormente a las 13:00 horas la ceremonia de entrega de Capital de Trabajo se realizara en las instalaciones del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, beneficiando a 52 agricultores de Prodesal de Los Andes.

A estos productores se les entregarán recursos que destinarán a alimento para aves ponedoras e insumo para hortalizas y frutales.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Insisten en declarar Zona de Catástrofe por Sequía a la comuna de Calle Larga

CALLE LARGA.- Hace exactamente una semana, el alcalde de