Tercera fecha del Circuito Nacional de Tiro con Arco se realizará mañana en Polideportivo de Calle Larga

Tercera fecha del Circuito Nacional de Tiro con Arco se realizará mañana en Polideportivo de Calle Larga

- en Polideportivo
582
Integrantes del Club Deportivo Pelkicura de San Esteban que participan en el torneo.

Organizado por Fecha y el Club Deportivo Pelkikura.

CALLE LARGA. Este sábado 18 en el Polideportivo de la comuna se desarrollará la tercera y última fecha del Circuito Nacional Indoor 2019 de Tiro con Arco, evento a realizarse desde las 9:00 y hasta las 19:00 horas.

El torneo es organizado por la Federación Chilena de Tiro con Arco (Fechta) y a nivel local en conjunto con el Club Deportivo Pelkikura de la comuna de San Esteban, contando con el respaldo de las municipalidades de San Esteban y Calle Larga.

El presidente del Club Pelkikura, Juan Tapia Pinto, informó que el torneo en su primera fecha se efectuó en la ciudad de Linares y la segunda en Santiago.

Las competencias comenzarán en la mañana con las series infantiles, cadetes y paralímpicos, para proseguir en la tarde con las categorías juvenil, open y máster, hombres y mujeres, en las modalidades de arco desnudo, arco olímpico y arco compuesto, respectivamente.

Indicó que tomarán parte del evento deportivo 10 clubes, 9 de ellos de Santiago y el anfitrión de San Esteban, cuyos exponentes van desde los 8 a los 73 años. El Club Pelkikura estará representado por 9 deportistas, 8 infantiles y un open.

El dirigente señaló que los 8 mejores puntajes acumulados de cada categoría, a excepción de la open que serán 16, clasificarán a la final nacional que tendrá lugar en la ciudad de Iquique durante junio.

Los deportistas en plena competencia del tiro con arco.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

15 medallas lograron atletas de Los Andes en torneo realizado en Santiago

Una veintena de atletas adultos senior de la