Escapó a toda velocidad de control de Carabineros e intentó atropellar a funcionarios

Escapó a toda velocidad de control de Carabineros e intentó atropellar a funcionarios

- en Los Andes
2061
Entre las comunas de Calle Larga y Los Andes se prolongó la persecución del conductor

Luego de una amplia persecución joven conductor fue arrestado.

Un joven conductor de iniciales B.M.M., de 20 años, logró ser arrestado por funcionarios de Carabineros tras una extensa persecución entre las comunas de Calle Larga y Los Andes, después que escapara a toda velocidad tras evadir un control vehicular e intentara atropellar a funcionarios que tomaban parte de los procedimientos.

Los antecedentes policiales del hecho dan cuenta que aproximadamente a la 1:00 horas del viernes personal se encontraba efectuando labores de fiscalización a vehículos en avenida Pascual Baburizza, cuando en uno de los instantes efectuaron señales a quien conducía un automóvil marca Wolkswagen modelo Gol para que se detuviera.

A lo anterior no obedeció, sino que aumentó la velocidad y trató de embestir a los carabineros, para luego huir hacia el sector de San Vicente, lo que motivó el seguimiento del vehículo y a lo que se sumaron otros vehículos policiales en apoyo.

En medio del procedimiento, el conductor también estuvo a punto de colisionar un radiopatrullas y al llegar al El Pedrero, al ver que había otros vehículos policiales y personal, nuevamente trató de atropellarlos, sin conseguir sus propósitos.

El irresponsable conductor dio vuelta y retornó por la misma vía hacia la ciudad de Los Andes, ingresando a la Villa Las Lomas de Santa Rosa donde se detuvo por el reventón de neumáticos, descendiendo del automóvil y hasta que finalmente fue arrestado.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto la mañana de ayer fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Realizan charla sobre prestaciones de FONASA a mujeres del Programa Jefas de Hogar

Con el fin de acercar el servicio a