Falleció Osvaldo Ramírez Mendoza, ex inspector del ICLA

Falleció Osvaldo Ramírez Mendoza, ex inspector del ICLA

- en Los Andes
1997

El fin de semana pasado, en su domicilio y a la edad de 85 años falleció el ex inspector del Instituto Comercial de nuestra ciudad José Osvaldo Ramírez Mendoza (q.e.p.d.) quien estaba casado con Yolanda Maldonado con quien tuvo tres hijos: Marcela, Roberto y Jorge (mellizos) quienes le dieron cuatro nietos: Valentina, Raimundo, Emilia y Camila

Cabe señalar, además, que José Osvaldo era hermano de Clarita quien falleció el 6 de enero del presente año, dama que estuvo casada con don Ernesto Zenteno.

El velatorio se realizó en la Capilla que la familia tiene en La Florida, San Esteban y su funeral se efectuó ayer después de una Misa que se ofició por el eterno descanso de su alma, en la Parroquia de dicha comuna.

Los restos mortales de José Osvaldo fueron depositados en el mausoleo que posee la familia Zenteno Ramírez en el Cementerio de San Esteban.

Al término de la misa y en el cementerio se pronunciaron sentidos discursos dando cuenta de lo que realizó Osvaldo tanto en el Instituto Comercial como junto a la familia Zenteno Ramírez, destacando en otras facetas que era hincha de la Universidad Católica y amante de la música argentina, especialmente el tango.

(Manuel Inostroza Morales)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Realizan charla sobre prestaciones de FONASA a mujeres del Programa Jefas de Hogar

Con el fin de acercar el servicio a