Trasandino en gran presentación superó a Unión Compañías en La Serena

Trasandino en gran presentación superó a Unión Compañías en La Serena

- en Fútbol
484
Por la novena fecha Trasandino volverá al estadio Regional para enfrentar a Mejillones (Foto: Miguel H. Panelo)

Jugando en gran forma el conjunto de Trasandino de Los Andes superó por la cuenta de 2 goles a 1 a Unión Compañías en el estadio Juan Soldado de la ciudad de La Serena, en partido válido por la octava fecha de la primera rueda del torneo de Tercera División A.

Luego de algunas aproximaciones al arco serenense Hernán Veras anoto la primera cifra para el Cóndor, cuando promediaban los 29 minutos de la primera parte del compromiso. Con el 1 a 0 se fueron los elencos al descanso, sin embargo, quedó la sensación que Trasandino pudo haber anotado una segunda cifra.

En el segundo tiempo las cosas no iniciaron bien para el T-R-A que tuvo un penal en contra a los 56 minutos, por mano de Novoa dentro del área. Parecía que llegaba el 1 a 1, pero el portero Víctor Gálvez atajó el lanzamiento, permitiéndole a Trasandino mantener la ventaja en el marcador.

Lamentablemente, 10 minutos más tarde llegó de igual manera el empate para Unión Compañías por intermedio de Matías Urrutia. Parecía que –nuevamente- los Cóndores terminarían sufriendo el partido, pero apenas 2 minutos después del gol del local repite Veras luego de conectar un centro de Uribe y pone 2 a 1 a Trasandino arriba en la cuenta.

El marcador no se volvería a modificar en este compromiso y Trasandino se trae a Los Andes tres puntos de oro, que le permiten escalar en la tabla superando a un rival directo en la lucha por los puestos de avanzada del torneo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

El próximo fin de semana se jugará la última fecha del Campeonato Apertura de Agrusela

El próximo sábado se jugará la penúltima fecha