Cuando un amigo se va…

Cuando un amigo se va…

- en Columnistas
726

 Por: Manuel Inostroza Morales

El fin de semana pasado falleció un gran amigo de la familia comercialina: José Osvaldo Ramírez Mendoza. Quien escribe esta nota tuvo el gusto de compartir con Osvaldo desde que llegué al ICLA en 1965. A partir de entonces nos hicimos muy amigos sobre todo porque a los dos nos gustaba el fútbol, a pesar de que él era hincha de la U. Católica y yo, del Colo Colo.

Revisando álbumes fotográficos que tengo en mi poder, puedo dar testimonio que Osvaldo siempre participaba con mucho entusiasmo en nuestras actvidades sociales. Alejando ya del ICLA, nunca dejó de participar en los dos encuentros anuales que hacemos los ex profesores, inspectores y auxiliares del ICLA.

Las 2 foto que acompañan esta nota son un testimonio de ello. En una está junto a quien fuera auxiliar, Hernán Berríos y al contador Osvaldo Barrera y en la otra está junto a Juanita Segura, Yolanda Maldonado, su esposa; José Toro y Bernardo Contreras.

Termino esta nota recordando esa canción que comienza con un verso que viene al caso: «Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío…»

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Libro Destacado: Sepulcros de Vaqueros

Autor: Roberto Bolaño «La vida da muchas vueltas,