Conductor de Los Andes falleció al chocar en el Fundo La Peña

Conductor de Los Andes falleció al chocar en el Fundo La Peña

- en San Felipe
4741

Accidente de tránsito se registró la tarde de ayer en Curimón.

CURIMÓN.– Un joven de 37 años identificado como Benito Manuel Madariaga Labra, con domicilio en la Población Caupolicán de la ciudad de Los Andes, perdió la vida la tarde de ayer al chocar en el vehículo que conducía en el Fundo La Peña del sector Curimón, provincia de San Felipe.

El trágico accidente de tránsito se registró alrededor de las 14:00 horas en los momentos que la víctima transitaba hacia el poniente por la Ruta Ch-60 conduciendo el station wagon marca Chevrolet modelo Tracker, patente KSXK-48, quien tras pasar la curva del sector perdió el control del móvil, se salió de la vía, arrasó el cerco perimetral del parronal, para terminar estrellándose violentamente contra parte de una muralla y una pandereta de la propiedad.

Informados de lo ocurrido, hasta el lugar se trasladaron personal del Samu, voluntarios de las unidades de Rescate de Bomberos de Curimón y San Felipe, funcionarios de Carabineros de Curimón, San Felipe y Panquehue.

CONSTATACIÓN DEL DECESO

Al momento de verificar el estado del conductor para auxiliarlo, paramédicos del Samu constataron el deceso del malogrado joven, quien falleció al interior de móvil a consecuencia de las graves lesiones y heridas sufridas producto del choque.

PERITAJES DE LA SIAT Y RETIRO DEL CUERPO

Posteriormente se hizo presente personal de la Siat de Carabineros Aconcagua que recabaron antecedentes y efectuaron los peritajes correspondientes a la investigación con los que se determinará la causa del fatal accidente vial.

Una vez concluida la labor policial, el cuerpo del conductor fue retirado y trasladado por el Servicio Médico Legal (SML) hasta sus instalaciones para realizar hoy el examen de autopsia que establecerá la causa precisa de su muerte.

Carabineros reguló el tránsito vehícular en el sector por una vía durante el desarrollo de los trabajos por esta emergencia.

Al lugar del hecho llegaron familiares y amistades de la víctima consternados por lo sucedido.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Donación de órganos de paciente fallecido permitió trasplante y salvar la vida de persona en lista de espera

Familia de paciente fallecido por sorpresivo infarto decidió