Funcionaria del hospital volcó en su auto en la Autopista Los Andes cuando regresaba a su domicilio

Funcionaria del hospital volcó en su auto en la Autopista Los Andes cuando regresaba a su domicilio

- en San Esteban
1287

Conducía automóvil Kia y debió ser auxiliada por Bomberos de San Esteban y el Samu.

Providencialmente con lesiones de carácter leve resultó la conductora de iniciales V.A.Z.E., de 30 años, funcionaria del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, quien protagonizó un accidente de tránsito en la Autopista Los Andes al volcar completamente el automóvil que guiaba, marca Kia modelo Morning, patente HCWD-73.

Conforme a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas del jueves momentos después que terminara su turno en el recinto hospitalario y cuando se desplazaba por dicha ruta hacia el poniente rumbo a su domicilio.

Por causas que son materia de investigación por parte de Carabineros, en un tramo de la vía en el sector de la comuna de San Esteban y próximo al Cerro Las Juntas, la conductora perdió el control del vehículo, se fue hacia la derecha e impactó los bloques de contención de concreto, lo que provocó que terminara volcada en medio de la calzada.

Del hecho sucedido fueron alertados los organismos de emergencia, trasladándose al lugar voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, del Samu Los Andes y funcionarios de Carabineros de la Tenencia San Esteban.

La conductora fue asistida y rescatada desde al móvil, quien luego de ser estabilizada fue llevada en la ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Los Andes, donde el equipo médico le atendió y se le efectuaron exámenes que determinaron el carácter de sus lesiones.

“A pesar de la magnitud del accidente de tránsito, felizmente la conductora, conforme al diagnóstico médico, presentó lesiones de carácter leve, siendo posteriormente dada de alta”, informó el teniente Patricio Navea Guerra, jefe de la Tenencia de Carabineros San Esteban.

El oficial agregó que la accidentada conducía el automóvil en condiciones normales y que ningún otro vehículo se vio involucrado en este accidente de tránsito, enviándose los antecedentes de la conductora y del hecho al Juzgado de Policía Local de San Esteban.

(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de San Esteban).

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Onemi entregó estanques acumuladores de agua potable a familias y establecimientos del Camino Internacional

Producto de la emergencia hídrica que afecta el