Profesores del Mixto Los Andes celebraron a sus alumnos en el contexto de las actividades de aniversario del colegio

Profesores del Mixto Los Andes celebraron a sus alumnos en el contexto de las actividades de aniversario del colegio

- en Los Andes
284
Con distintas actividades los alumnos del establecimiento celebran su aniversario.

Poniendo en evidencia la cercanía existente entre docentes y estudiantes, los profesores del Liceo Mixto Los Andes celebraron a sus alumnos, en el contexto de las actividades conmemorativas por los 35 años de vida del establecimiento privado más grande de la Región de Valparaíso.

Si bien, el 11 de mayo se celebró en Chile el Día del Alumno, la decisión de atrasar la fecha de la actividad obedeció a adecuarla de mejor forma al calendario del aniversario, pero respetando el espíritu de la celebración, al punto que la jornada se inició con un desayuno en cada curso ofrecido por los docentes a los niños, primando una atmósfera de alegría y buenos deseos.

La organización de esta iniciativa estuvo a cargo de la profesora de historia y geografía Carolina Orellana, quien señaló que, luego del desayuno y cerca de las 11 de la mañana comenzaron diversas actividades destinadas a que las alianzas juntaran puntos en el marco del aniversario del establecimiento.

De esta forma, lo ratifica Fernanda Mondaca del primero medio J, quien valoró positivamente la actividad. “Esto es muy bueno, porque en muchos colegios no se celebra así y no se realizan este tipo de actividades que son entretenidas para los alumnos”.

Ángeles Carvallo, del segundo medio I, sostuvo que esta celebración del Día del Alumno ha sido excelente.

Finalmente, Cristóbal Arenas del segundo medio F, señaló que “disfrutamos estos días de esparcimiento. Acá en el colegio somos todos unidos y nos respetamos”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la