El sábado a las tres de la tarde Trasandino recibirá a Everton por la segunda fase de Copa Chile

El sábado a las tres de la tarde Trasandino recibirá a Everton por la segunda fase de Copa Chile

- en Fútbol
635
La pelota da contra el vertical derecho del arquero de San Luis para luego ingresar al arco. Fue el cuarto penal y definitivo para el triunfo de Trasandino ante los quillotanos (Foto: Miguel H. Panelo)
El valor de las entradas se fijo en 5 mil pesos
Este sábado 08 de junio a contar de las tres de la tarde en el estadio Regional de Los Andes, Trasandino recibirá a Everton de Viña del Mar por la segunda fase de la Copa Chile MTS.

La información fue proporcionada este miércoles por la dirigencia del Cóndor y de esta –además- se desprende un aumento en el valor de las localidades en relación a la competencia regular de Tercera División, el cual fue fijado en 5 mil pesos para la entrada general.

Asimismo, se destaca la venta de entradas a través del portal www.mundoacceso.cl y, como es habitual en la sede del club en la galería comercial de Los Andes, hoy jueves y mañana viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. En tanto, el día del partido en la boletería del estadio.

Desde la dirigencia verde se indicó que todos los abonados tendrán acceso liberado el recinto de la avenida Perú.

Recordemos que Trasandino llega a esta segunda fase de Copa Chile tras eliminar el sábado 23 de marzo a San Luis de Quillota en tanda de penales, luego de igualar con el marcador en blanco en los 90 minutos de juego.

Aquella tarde, Trasandino jugó un gran partido y sólo le faltó marcar la diferencia en el tiempo regular del compromiso. En todo caso, la justicia llegó desde el punto penal donde los Cóndores se impusieron por 4 a 1 a los Canarios.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Confirmado: la liguilla de promoción Trasandino la jugará en el estadio Regional de Los Andes

Este sábado jugará de local nuevamente en San