El Partido Radical competirá por la alcaldía de la comuna de Los Andes

El Partido Radical competirá por la alcaldía de la comuna de Los Andes

- en Los Andes
292
El Partido Radical Regional se reunió para los lineamientos de las próximas primarias de alcaldes

En un marco de fraternidad, debate y datos electorales, el Partido Radical de la región realizó su Consejo Regional Ampliado en la ciudad de Viña del Mar. Dicha actividad fue encabezada por su presidente regional Marcelo Merino y la participación del ex Ministro de Justicia y actual presidente nacional Partido Radical Carlos Maldonado. También se hizo presente el Jefe de la bancada parlamentaria diputado Alexis Sepúlveda.

El presidente regional expresó que se realizó una cuenta territorial a cargo de la Comisión Nacional Electoral y se proyectaron nombres importantes para las próximas primarias de alcaldes en la región. Como Partido Radical llevaremos candidatos en San Antonio cuyo alcalde Radical iría a la reelección, en Valparaíso apoyaremos al concejal Daniel Morales, en Viña del Mar a Felicindo Tapia y Rodrigo Kaplan, en Quilpué a Roxana Sepúlveda, en La Cruz a Rolando Arcos, y en los próximos días informaremos los nombres para las comunas de Puchuncaví, Casablanca, Catemu y Los Andes.

Respecto a los aspirantes a concejales llevaremos un gran elenco, ya que tenemos un importante número de concejales en ejercicio, y otros del mundo social y ciudadano que se estarían sumando en las próximas semanas a los procesos internos canalizados por los comunales y reforzados por el Consejo Regional del Partido Radical de la región.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Falleció la señora María Graciela Zelaya Pastén, madre del abogado Héctor Ibáñez

A la edad de 87 años dejó de