Un fallecido y diversos lesionados a raíz de accidente de tránsito en la Autopista Los Andes

Un fallecido y diversos lesionados a raíz de accidente de tránsito en la Autopista Los Andes

- en Los Andes
4126

Trágico hecho se produjo la tarde del sábado y movilizó a equipos de emergencia de ambas provincias.

Un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos tuvo como consecuencia el deceso de una persona y varias lesionadas de distinto carácter -cuyas identidades debían confirmarse-, que se registró alrededor de las 19:20 horas de este sábado en la Autopista Los Andes, nueva vía que comunica San Felipe con San Esteban y Los Andes.

El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la ruta en donde se produjo la colisión que protagonizaron una camioneta marca Chevrolet, una camioneta marca Mitsubishi y un automóvil marca MG, que se desplazaban en ambos sentidos.

Luego de los violentos impactos, como lo verificó El Andino en el lugar, los vehículos resultaron con serios daños frontales y laterales, quedando a varios metros de distancia detenidos en la calzada, con sus conductores y ocupantes en sus interiores.

Lo anterior movilizó a personal de emergencia de la autopista, paramédicos del Samu de Los Andes y San Felipe, las unidades de rescate de Bomberos de  San Felipe, Los Andes y San Esteban; y personal de Carabineros de ambas provincias.

Producto de sus graves lesiones y heridas, en el lugar dejó de existir la persona que conducía la camioneta Chevrolet, en tanto que las personas lesionadas tras recibir la primera asistencia fueron trasladadas a los servicios de Urgencia de los Hospitales San Juan de Dios de Los Andes y San Camilo de San Felipe.

Posteriormente se constituyó personal de la SIAT de Carabineros Aconcagua que realizó los respectivos peritajes.

Finalizada las diligencias policiales, el cuerpo de la malograda persona fue traslado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de la vecina ciudad donde se efectuará la autopsia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Falleció la señora María Graciela Zelaya Pastén, madre del abogado Héctor Ibáñez

A la edad de 87 años dejó de