Carabineros detuvo a trabajadores sorprendidos robando al interior de la Comisaría de Los Andes

Carabineros detuvo a trabajadores sorprendidos robando al interior de la Comisaría de Los Andes

- en Los Andes
1976

Estaban sustrayendo especies desde automóvil que chocó árbol en avenida Argentina.

Una inusual y particular detención efectuó Carabineros nada más ni nada menos que al interior de la propia Tercera Comisaría de Los Andes, luego que fueran sorprendidos dos trabajadores sustrayendo especies desde un automóvil que está en custodia por la Fiscalía en los patios de la unidad policial.

Los aprehendidos son J.G.T. y O.M.A., quienes fueron sorprendidos por un alumno del Grupo de Formación de Carabineros en los precisos momentos que cometían el delito, informando en forma inmediata a un oficial y quien conjuntamente con otros funcionarios arrestaron a los trabajadores.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas del sábado cuando un camión, cumpliendo con el servicio de retiro de residuos domiciliarios y como sucede habitualmente, ingresó hasta el interior del cuartel de la policía uniformada en avenida Santa Teresa, llegando hasta el punto donde se encuentran los lutocares de la comisaría y del Grupo de Formación.

Fue en ese contexto que ambos trabajadores se acercaron al automóvil marca Hyundai modelo Accent, patente FCST-35 del que sacaron un espejo retrovisor, los triángulos reflectantes, un extintor, una llave tuerca y una gata, lo que fue recuperado y cuantificado en $50.000.

Cabe hacer presente que este vehículo corresponde al que el martes 30 de abril del presente año se estrelló contra un árbol en el bandejón central de la avenida Argentina, que dejó a una mujer fallecida y dos jóvenes lesionados.

Los dos imputados la mañana de ayer fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía y donde se efectuó la respectiva audiencia en la que el fiscal Alberto Gertosio los requirió en procedimiento simplificado por hurto simple.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Falleció la señora María Graciela Zelaya Pastén, madre del abogado Héctor Ibáñez

A la edad de 87 años dejó de