Furioso sujeto atacó con cuchillo a ex pareja, y además hirió y amenazó de muerte a Carabineros

Furioso sujeto atacó con cuchillo a ex pareja, y además hirió y amenazó de muerte a Carabineros

- en San Esteban
1550
El hombre fue detenido tras arrancar por patios de viviendas vecinas.

Un día de furia protagonizó un sujeto identificado como R.M.G., de 25 años, domiciliado en San Esteban, luego que atacara con un cuchillo a su ex pareja y luego las emprendiera a mordiscos y amenazas de muerte contra funcionarios de Carabineros.

Los hechos comenzaron a gestarse cuando el individuo llegó hasta la vivienda de su ex pareja en la comuna de Calle Larga. De manera violenta le exigió que lo acompañara con los dos hijos hasta su casa en la Villa Aconcagua de la comuna de San Esteban para tratar algunos asuntos pendientes, y ante el miedo la mujer aceptó y se fue con él.

INSULTOS DE GRUESO CALIBRE Y ATAQUE CON ARMA CORTOPUNZANTE

Cuando ya estaban en la vivienda y los niños dormían, el sujeto con insultos de grueso calibre las emprendió en contra de su ex pareja, seguidamente fue a la cocina y llegó con un cuchillo, causando daños a los cojines de los sillones, después se fue sobre la víctima y la agredió físicamente con puños y pies, para seguidamente atacarla con el cuchillo causándole heridas en el brazo y pierna izquierda.

La mujer logró huir saliendo al antejardín y con gritos alertó a los vecinos pidiéndoles ayuda, quienes de inmediato comunicaron al nivel 133 de Carabineros pidiendo la urgente concurrencia de una patrulla por los hechos que estaban ocurriendo.

Por su parte el agresor se dio a la fuga a través de los patios de las viviendas vecinas.

Al llegar Carabineros de la Tenencia de San Esteban comenzaron a buscarlo, logrando descubrirlo en un lugar donde permanecía oculto. Al verse descubierto y ante la inminente detención se abalanzó sobre los funcionarios mordiendo a uno de ellos e la mano.

Finalmente lograron reducirlo y arrestarlo, y cuando era subido al calabozo del carro policial procedió a amenazarlos de muerte.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para ser formalizado por amenazas y lesiones menos grave en el contexto de violencia intrafamiliar, y amenazas y maltrato de obra a Carabineros de servicio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Madre e hija detenidas por vender droga en San Esteban

Una mujer de iniciales Z.B. y su hija