Joven mujer falleció al volcar automóvil en el bypass del sector El Sauce

Joven mujer falleció al volcar automóvil en el bypass del sector El Sauce

- en Los Andes
2505

Otros tres ocupantes del vehículo resultaron lesionados.

Una joven de 19 años identificada como Scarlet Fernández Herrera falleció la madrugada de este lunes a consecuencias de las graves lesiones sufridas al volcar el automóvil en el que se desplazaba con otros jóvenes, accidente registrado alrededor de la 1:15 horas en el bypass de la Autopista Los Libertadores, en el sector de El Sauce.

Conforme a los antecedentes policiales y lo recabado en el lugar por El Andino, por la citada ruta en dirección norte circulaba el automóvil marca Audi, patente BPRC-89, conducido por Diego Meneses, quien al avanzar por una curva en el kilómetro 76 perdió el control del móvil, cruzó el eje central de la calzada, se salió de la vía, chocó un montículo de tierra y metros más adelante volcó por completo junto a unos espinos.

A raíz del accidente, el conductor junto a dos de los ocupantes del vehículo resultaron lesionados, en tanto que la malograda joven perdió la vida en el lugar.

Informados de lo sucedido, al lugar se trasladaron personal de emergencia de la autopista, el Samu, Bomberos de Los Andes y Carabineros, que desplegaron las respectivas labores.

Horas después se hizo presente el equipo de la Siat de Carabineros Aconcagua que recabó antecedentes y realizó los peritajes que permitirán establecer las causas del hecho.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe para practicar el examen de autopsia que determinó la causa precisa de la muerte.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 270 Aportes Familiares Permanentes no se han cobrado en las provincias de Los Andes y San Felipe

Beneficio supera los 46 mil pesos. La seremi