Nueva Asociación de Básquetbol se está formando en Los Andes

Nueva Asociación de Básquetbol se está formando en Los Andes

- en Basquetball
753
Los dirigentes de los equipos de básquetbol andino junto a Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación, y al concejal Juan Montenegro quien también apoya la iniciativa.

Una nueva Asociación de básquetbol cobrará vida en Los Andes, iniciativa que reunió a dirigentes y técnicos de cuatro clubes con la Corporación Municipal de Deportes.

En la oportunidad, los dirigentes se pudieron interiorizar de las exigencias que requiere dicho proceso por parte del Instituto Nacional de Deportes, las cuales son esenciales de cara a la constitución en forma correcta del nuevo organismo.

En tal sentido, los clubes involucrados en la iniciativa son:

• Trasandino Básket
• Los Andes Básket
• Aconcagua Básket
• Club Deportivo Escolar Maristas Los Andes

El objetivo, es que durante junio se constituya la nueva asociación, para luego implementar un sistema de competencia que deberá considerar la participación de series infantiles y adultas.

De esta forma, el básquetbol local se potencia a través de la organización, lo cual le permitirá trazarse un camino que considerará una competencia en común, la posibilidad de optar a mejores recursos y a un mayor número de simpatizante asistiendo a los partidos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

El fin de semana se jugó la primera fecha del Torneo de Básquetbol Valle de Aconcagua

Seguirá este 17 y 18 de agosto El