Detenido antisocial que robó divisas herramientas desde bodega en Rinconada

Detenido antisocial que robó divisas herramientas desde bodega en Rinconada

- en Rinconada
334
Tras la denuncia de la afectada, Carabineros detuvo al ladrón.

Aprovechando que propietaria se había ausentado momentáneamente.

RINCONADA.– Un individuo identificado como J.V.M., de 37 años, fue detenido por funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Rinconada como autor del robo de diversas herramientas desde una vivienda de esa comuna.

Se estableció que el hombre había ingresado a una vivienda del sector Las Núñez que se encontraba sin moradores momentáneamente debido a que su propietaria se había ausentado en horas del mediodía para visitar a un familiar.

Bajo estas circunstancias el sujeto ingresó al patio y luego a una bodega de la propiedad desde donde sustrajo una motosierra, una sierra circular y una soldadora al arco.

Cuando se disponía a retirarse del inmueble regresó la dueña de casa quien lo sorprendió con las herramientas que momentos antes había sustraído.

La mujer encaró al delincuente quien se dio a la fuga dejando abandonadas las especies en el lugar.

La afectada se comunicó con Carabineros relatando los hechos acontecidos y aportando la descripción física del delincuente. Con estos antecedentes una patrulla llegó hasta el sector comenzando la búsqueda que concluyó con la localización y detención del individuo quien posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para ser formalizado por los delitos de violación de morada y hurto simple frustrado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Paciente amenazó a funcionaria del Cesfam de Rinconada por demora en la atención

RINCONADA.– Un hombre de iniciales R.M.S., de 36 años,