Milagros Riquelme asumió presidencia del Comité de Damas Rotarias de Los Andes

Milagros Riquelme asumió presidencia del Comité de Damas Rotarias de Los Andes

- en Los Andes
582

El pasado martes 11 de junio se llevó a efecto la ceremonia de transmisión de mando del Comité de Damas Rotarias de Los Andes, oportunidad en la cual asumió la presidencia Milagros Riquelme Riquelme.

El acto contó con la presencia del alcalde Manuel Rivera, el presidente de Rotary Los Andes, Héctor Ibáñez y el nuevo presidente electo, Rubén Sepúlveda, quienes dieron a conocer sus saludos y resaltaron el quehacer del comité. Además, asistieron presidentas de instituciones femeninas andinas y señoras que colaboran con la institución.

Hizo entrega del cargo de presidenta Hilda Carvallo Montenegro, quien desempeñó tales funciones por espacio de dos períodos consecutivos.

El nuevo directorio del Comité de Damas Rotarias de Los Andes quedó conformada de la siguiente manera: presidenta, Milagros Riquelme Riquelme; vicepresidenta, Marta Yochum Gajardo; secretaria, Francisca Nilda Pinto; prosecretaria, Amari Herrera Boca; tesorera, Leticia Aguilera Jorquera; protesorera, Alma Olguín Miranda, y directoras: Adriana López Droguet, Lily Contreras Escudero y Mónica Jiménez Halabí.

La institución cumple una meritoria labor de servicio a la comunidad brindando ayuda a niños, jóvenes y adultos mayores, destacándose la beca universitaria «Elina Agurto de Barrera» a un alumno egresado del Liceo Maximiliano Salas Marchán.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la