Trasandino visitará este sábado a Provincial Ovalle en la Provincia del Limarí

Trasandino visitará este sábado a Provincial Ovalle en la Provincia del Limarí

- en Fútbol
355
Trasandino espera rescatar puntos frente a Ovalle en el Norte (Foto: Miguel H. Panelo)

Este sábado a partir de las 15:00 horas Trasandino de Los Andes visitará a Provincial Ovalle en el estadio Diaguita de la ciudad nortina, en partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato de Tercera División A.

Trasandino llega a este compromiso en el tercer puesto de la tabla con 19 unidades, aunque con un partido menos que el puntero Linares (22) y el segundo Limache (21), debido al compromiso por Copa Chile frente a Everton, que obligó al aplazamiento del compromiso que debía sostener el fin de semana con Deportes Concepción.

Ovalle, en tanto, marcha octavo en la Tabla de Posiciones con 14 unidades, también con un duelo manos que los “Cóndores”. Los del Limarí perdieron en la jornada pasada (fecha 11) con Salamanca como forasteros por 2 a 1. Trasandino por la décima jornada ganó de visita 2 a 0 a Rancagua Sur.

El resto de los compromisos de la jornada son:

Unión Compañías vs Municipal Santiago
Mejillones vs Pilmahue
Rancagua vs Linares
Concepción vs Rengo
Limache vs Municipal Salamanca
Real San Joaquín vs Osorno

El partido con Ovalle es de vital importancia para el T-R-A. dado que por la jornada 13 jugará con Limache (2º) en Los Andes, para luego enfrentar a dos elencos de la parte baja de la tabla, San Joaquín (14º) de visita y Osorno (11º) de local.

Recordemos, asimismo, que tiene pendiente el duelo con Deportes Concepción (6º con 16 puntos), de cara al objetivo de terminar la primera rueda del certamen entre los dos primeros de la Tabla de Posiciones.

Este es el hermoso estadio Diaguitas de Ovalle, donde el local recibirá a Trasandino. Envidia se siente, cuando miramos el estadio Regional de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Club Deportivo Carramiñana se corona Campeón en Cuadrangular de Fútbol Súper Senior 60 en homenaje al Aniversario de Los Andes

En la cancha del Estadio Centenario se desarrolló