Pesar por el fallecimiento de la señora Guillermina Morales, mamá del profesor Manuel Inostroza

Pesar por el fallecimiento de la señora Guillermina Morales, mamá del profesor Manuel Inostroza

- en Los Andes
2405

Su velatorio se efectúa en el domicilio familiar en la ciudad de San Felipe y la tarde de este sábado serán sus exequias.

Hondo sentimiento de pesar ha provocado el fallecimiento de la señora Guillermina del Carmen Morales Morán, quien dejó existir a la edad 97 años alrededor de las 7:00 horas de este viernes en el domicilio familiar en la ciudad de San Felipe debido a problemas en su estado de salud.

La difunta es madre de 13 hijos, entre ellos el profesor Manuel Inostroza Morales, quien fuera docente del Liceo Comercial de Los Andes y otros centros educacionales, además de ser un activo colaborador y articulista del Diario El Andino.

A su partida, la señora Guillermina deja a 11 hijos (puesto que dos fallecieron), 29 nietos, 53 bisnietos y 15 tataranietos.

Su velatorio se realiza en la vivienda de la familia ubicada en la esquina de avenida Miraflores con calle Víctor Lafón, San Felipe.

En tanto, a las 16:00 horas de este sábado en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la misma calle Víctor Lafón, se oficiará la misa en que se orará por el descanso eterno de su alma y el consuelo de la familia.

Posteriormente, el funeral se llevará a cabo en uno de los cementerios de San Felipe, donde la señora Guillermina Morales Morán será sepultada junto a su esposo Luis Inostroza Maldonado, quien en su vida fue trabajador del Ferrocarril Transandino.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Pueblos originarios presentan su Cosmovisión de la Salud a comunidad del HOSLA

A partir de una solicitud de los integrantes