Dejó de existir la señora Silvia Fuentes, esposa del exalcalde Luis Reyes q

Dejó de existir la señora Silvia Fuentes, esposa del exalcalde Luis Reyes q

- en San Esteban
2288
La señora Silvia Fuentes (Q.E.P.D.) junto a su esposo Luis Reyes

Fue fundadora del Comité de Damas de Bomberos de San Esteban.

Profundo pesar ha causado el fallecimiento de la señora Silvia Aida Fuentes Morales, esposa del exalcalde de San Esteban, Luis Reyes Vicencio, fundador, exsuperintendente, voluntario Insigne y actual director honorario del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

El deceso de la vecina de la Población Las Palmas de la ciudad de Los Andes se produjo a la edad de 87 años a consecuencia de una falla orgánica múltiple, lo que ocurrió pasadas las 17:30 horas del sábado en la Clínica Río Blanco donde se encontraba internada desde mediados de semana por complicaciones en su estado de salud.

La señora Silvia fue fundadora y presidenta del Comité de Damas del Cuerpo de Bomberos de San Esteban. También gustaba de la pintura y por ello participaba en talleres.

Su velatorio se lleva a efecto en uno de los salones de la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción de Los Andes, en cuyo templo se realizará a las 11:00 horas de hoy la misa por su descanso eterno y posteriormente el funeral en el Cementerio Parroquial de esta ciudad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Gran presentación de la Banda de Guerra del Daem de San Esteban

El sábado 13 de julio la banda Escolar