Trasandino sufre inesperada derrota por 1 a 0 frente a Ovalle en el norte

Trasandino sufre inesperada derrota por 1 a 0 frente a Ovalle en el norte

- en Fútbol
291
Trasandino no pudo con Ovalle en el norte, en la imagen los capitanes de los equipos junto a la terna referil (Foto: Pasión de Tercera facilitada por Trasandino)
El conjunto de Trasandino de Los Andes sufrió este sábado una inesperada derrota por 1 a 0 frente al elenco de Deportes Ovalle, en partido válido por la fecha 12 del campeonato de Tercera División A.

El primer tiempo del compromiso fue parejo y sin grandes opciones de gol, con un cuadro local un tanto más agresivo en los primeros minutos, hasta que los Cóndores se afirmaron mejor en cancha, aunque sin desnivelar la brega a su favor. El marcador en blanco con el que se fueron los equipos al descanso pareció reflejar lo ocurrido sobre el rectángulo de juego.

Ya en la segunda mitad las cosas no perecieron cambiar mucho respecto del desarrollo de las acciones, hasta que llegó el momento fatal de la expulsión de Veras en Trasandino. Apenas unos minutos más tarde y con el conjunto verde con 10 jugadores Cabrera a los 80 minutos abrió la cuenta para el local.

El marcador no se volvería a modificar sellándose una caída sorpresiva para Trasandino, que venía de una racha de cuatro partidos ganados en línea en el certamen de Tercera División.

Finalmente, en el horizonte “verde” ahora asoma el conjunto de Limache en el estadio Regional, partido clave para la oncena de Christian Muñoz en su afán de mantenerse en los puestos de avanzada del campeonato.

Alineación inicial de Trasandino
Trasandino: Víctor Gálvez, Fabián Barboza, Alejandro Fariña, Reinaldo Ahumada, Janson Novoa, Sebastián Pino, Vicente Olivarez, Simón Arias, Jorge Uribe, Matías Pérez y Hernán Veras.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Trasandino quedó segundo en la tabla tras empatar en Los Andes con Salamanca

En el segundo lugar de la tabla de