Diputada Camila Flores pide priorizar proyecto para renovar flota de buses rurales

Diputada Camila Flores pide priorizar proyecto para renovar flota de buses rurales

- en Los Andes
634
La diputada están gestionando reimpulsar el programa "Renueva Tu Micro".

La diputada Camila Flores (RN) se reunió con el Intendente Regional, Jorge Martínez junto a la Asociación Gremial de Transportes Rurales de la Quinta Región, con el fin de reimpulsar el programa “Renueva Tu Micro”, que supone un beneficio a los usuarios de la Región de Valparaíso.

La idea de la parlamentaria y así se lo planteó a la máxima autoridad gubernamental de la zona, es que se ponga en tabla la iniciativa que permitiría al transporte rural renovar su flota de microbuses.

“Nosotros le hemos planteado al Intendente y así lo haremos también al pleno del Consejo Regional, que ponga en tabla la iniciativa que permitirá que se concrete un convenio a cuatro años para que los gremios del transporte rural puedan renovar sus buses de aquí a cuatro años, lo que se transformará en un beneficio tanto para ellos como para los usuarios del transporte público rural”, dijo la diputada Camila Flores.

En este sentido agregó que: “Creemos fundamental seguir fomentando desde el gobierno políticas públicas que no sólo beneficien a la zona central de la región, sino que también las comunas más alejadas, las zonas rurales donde los usuarios también exigen transporte de calidad y seguro”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI detuvo a dos jóvenes que ingresaron a saquear en el local de Abcdin

Delito cometido durante la noche del miércoles. Detectives