En el Parque Urbano se constituirá este domingo el Club Andes Running

En el Parque Urbano se constituirá este domingo el Club Andes Running

- en Polideportivo
612
Octavio Arellano Z

Este domingo en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins se constituirá el Club Andes Running para agrupar a los deportistas andinos que practican este deporte.

La formación del club se realizará a contar de las 11:00 horas con un encuentro de running y corredores de todas las edades, que será guiada por master en atletismo.

Para la ocasión se contará con el apoyo de técnicos y kinesiólogos.

“Nuestra meta es promover el running en todos los colegios y barrios de la comuna, ya que el 11 de Agosto tendremos una Corrida Familiar en el Cerro La Virgen y en la avenida Enrique de la Fuente que será totalmente gratuito. El propósito es ayuda a prevenir las enfermedades, la droga, el aburrimiento y el sedentarismo a través del deporte entretenido y totalmente gratuito. Nos apoya el Club Atlético Senior Los Andes. Por eso todos a la calle, a hacer deporte en familia junto a nuestros adultos mayores, jóvenes, niñas y niños. Los Andes una ciudad que se moviliza por el deporte en sus espacios públicos.

No hay que ser atleta o profesional, sólo tener ganas de moverse y disfrutar del aire libre”, expresó en la convocatoria el concejal Octavio Arellano.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Destacados deportistas de Biathlon viajaron a Italia

La Federación de Biathlon de Chile seleccionó a