En el Parque Urbano se constituirá este domingo el Club Andes Running

En el Parque Urbano se constituirá este domingo el Club Andes Running

- en Polideportivo
500
Octavio Arellano Z

Este domingo en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins se constituirá el Club Andes Running para agrupar a los deportistas andinos que practican este deporte.

La formación del club se realizará a contar de las 11:00 horas con un encuentro de running y corredores de todas las edades, que será guiada por master en atletismo.

Para la ocasión se contará con el apoyo de técnicos y kinesiólogos.

“Nuestra meta es promover el running en todos los colegios y barrios de la comuna, ya que el 11 de Agosto tendremos una Corrida Familiar en el Cerro La Virgen y en la avenida Enrique de la Fuente que será totalmente gratuito. El propósito es ayuda a prevenir las enfermedades, la droga, el aburrimiento y el sedentarismo a través del deporte entretenido y totalmente gratuito. Nos apoya el Club Atlético Senior Los Andes. Por eso todos a la calle, a hacer deporte en familia junto a nuestros adultos mayores, jóvenes, niñas y niños. Los Andes una ciudad que se moviliza por el deporte en sus espacios públicos.

No hay que ser atleta o profesional, sólo tener ganas de moverse y disfrutar del aire libre”, expresó en la convocatoria el concejal Octavio Arellano.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este domingo se realizará competencia Ciclista de Ruta Copa Aniversario Los Andes

A las 9:00 horas de este domingo 21