Hombre fue atacado con una tijera por su ex esposa resultando con lesiones menos graves

Hombre fue atacado con una tijera por su ex esposa resultando con lesiones menos graves

- en Los Andes
1203
La mujer en la audiencia donde fue formalizada por el Ministerio Público.

Mujer también le destrozó toda su ropa.

Una mujer de iniciales C.U. fue detenida por Carabineros luego de atacar a su ex marido con una tijera causándole lesiones menos graves y además por destrozarle toda la ropa con el mismo elemento.

El incidente en el contexto de violencia familiar ocurrió en una vivienda de Los Andes hasta donde llegó e ingresó la imputada aprovechando que su ex esposo no se encontraba.

Cuando el hombre regresó a la casa se encontró con la sorpresa que la reja estaba cerrada con un candado, y cuando trataba de explicarse lo que estaba ocurriendo sorpresivamente apareció desde el interior su ex esposa quien inmediatamente comenzó a atacarlo con insultos de grueso calibre.

Acto seguido la mujer comenzó a arrojar a la calle toda la ropa de su ex marido la que previamente había destrozado con una tijera.

En ese momento el hombre trató de ingresar a su casa, pero la mujer lo impidió atacándolo violentamente con la tijera provocándole profundas heridas en sus brazos y al mismo tiempo lo amenazaba a viva voz con matarlo.

El afectado se comunicó al nivel 133 denunciando el hecho, llegando a la vivienda una patrulla de Carabineros que procedió a la detención de la agresora la que fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía por decisión de la Fiscalía.

Tras el control de la legalidad de la detención la mujer fue formalizada por los delitos de amenazas y lesiones menos graves en violencia intrafamiliar.

Al no registrar antecedentes penales la imputada accedió a la suspensión condicional del procedimiento por un año, quedando con prohibición de acercase a su ex marido y fijar domicilio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la