Cabo de Carabineros de la Tenencia Calle Larga perdió la vida tras protagonizar accidente de tránsito

Cabo de Carabineros de la Tenencia Calle Larga perdió la vida tras protagonizar accidente de tránsito

- en Calle Larga
2438

Iba a visitar a sus padres cuando volcó y chocó en su automóvil particular en la Región del Bío Bío.

Profundo impacto y pesar ha provocado el fallecimiento del cabo 1º Miguel Mora Pulido, funcionario de Carabineros de dotación de la Tenencia Calle Larga, quien perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito que protagonizó la tarde de ayer sábado en la localidad de Munilque, Región del Bio Bio.

De acuerdo a informaciones provenientes desde el sur del país, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 14:20 horas a la altura del kilómetro 3 de la Ruta Q-80 por donde transitaba la víctima conduciendo su automóvil particular, cuando en un momento perdió el control, se salió de la vía para terminar volcando y chocando.

Sobre este accidente vial, Radio Bío Bío (www.biobiochile.cl) informó que el malogrado carabinero, aprovechando sus días de feriado legal, se dirigía hacia la comuna de Negrete con el objetivo de visitar y disfrutar con sus padres.

Entrevistado el prefecto de Carabineros del Bío Bío, teniente coronel Alejandro Halabí, dio a conocer que el funcionario de la institución “se volcó en su vehículo en el costado izquierdo de la calzada y chocó con unos postes, alambrada y árboles”.

Al lugar acudió personal de los equipos de emergencia que brindaron asistencia al accidentado y que lo llevaron hasta el centro de salud familiar (Cesfam) de la comuna de Negrete para continuar con la atención. “Trataron de reanimarlo y estabilizarlo para ser trasladado a un hospital, pero no hubo resultados positivos y este carabinero lamentablemente falleció producto de un paro cardiorespiratorio”, agregó el oficial, deceso que se produjo pasadas las 16:30 horas.

La causa de este fatal accidente vial son materia de la investigación que lleva adelante personal del equipo Siat de Carabineros de dicha zona, que se constituyó en el sitio del suceso y efectuó los peritajes correspondientes.

A raíz de lo sucedido y el deceso del cabo Mora, el teniente coronal Halabí  expresó que la institución brindará el apoyo y acompañamiento a los familiares sumidos en el dolor por esta tragedia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes de Calle Larga aprenderán Matemáticas con software técnico e interactivo

El académico Michel Curé, junto al Departamento de