Conmoción por joven que atentó contra su vida en Villa Los Acacios

Conmoción por joven que atentó contra su vida en Villa Los Acacios

- en Los Andes
10815

Profundo impacto entre sus familiares, amistades, vecinos y cercanos causó la mañana de ayer la drástica determinación adoptada por la joven de iniciales M.C.B., de 20 años, quien afectada por un cuadro depresivo atentó contra su vida al interior del domicilio familiar.

Conforme a los antecedentes policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI, el trágico hecho ocurrió al interior de una vivienda de la Villa Los Acacios en el sector surponiente de la ciudad de Los Andes.

Fue alrededor de las 9:30 horas cuando la mamá encontró a su hija inconsciente dentro del baño, ante lo cual le brindó los primeros auxilios y solicitó en forma inmediata la concurrencia de una ambulancia del Samu, cuyos paramédicos llevaron a cabo el procedimiento de atención respectivo, sin embargo constataron su deceso.

De lo ocurrido se informó a Carabineros, acudiendo personal de la Tercera Comisaría que efectuaron las primeras diligencias e informaron al fiscal de turno, Ricardo Reinoso, quien instruyó la concurrencia de personal especializado de la BH de la Policía de Investigaciones.

Efectuadas las pericias y el examen externo policial al cuerpo, se determinó que en la muerte no existió la intervención de terceras personas y se estableció como causa preliminar asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe para la realización de la autopsia que determinará la causa precisa del fallecimiento.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Casa de Villa Sarmiento resultó destruida por incendio que se declaró la noche del martes

Bomberos de cinco compañías de Los Andes y