Pastoral de Adultos Mayores de Los Andes y San Felipe realizaron intervenciones urbanas

Pastoral de Adultos Mayores de Los Andes y San Felipe realizaron intervenciones urbanas

- en Los Andes
260
La jornada de intervención urbana en favor de los adultos mayores realizada en el Espacio Urbano de Los Andes.

Como parte del programa del mes de toma de conciencia del Abuso y Maltrato hacia las personas mayores, integrantes de la Pastoral de Adultos Mayores de  los decanatos de Los Andes y San Felipe se hicieron presente en lugares públicos para entregar mensajes a la comunidad.

Así fue como el lunes 17 de junio, durante la mañana, en dependencias del CESFAM San Felipe El Real, integrantes de la Pastoral de San Felipe realizaron entrega de folletos, chapitas y globos. En tanto la tarde del miércoles 19 de junio fue el turno en Los Andes. La intervención se efectuó en el Mall Espacio Urbano de la ciudad.

En ambas actividades las personas mayores dialogaron e hicieron entrega de mensajes a los usuarios del CESFAM y público del Mall a avanzar en una cultura que otorgue buen trato a los adultos mayores.

La actividad que se desarrolló exclusivamente con personas mayores logró llamar la atención de las personas que se detenían a recibir los mensaje y escuchar lo que ellos querían transmitir. Algunos de las personas que se encontraban en Centro de Salud  y en el Centro Comercial destacaron que fueran adultos mayores los que entregaran el testimonio y obsequios, ya que permitía visibilizar la presencia de este grupo de la población en nuestras ciudades. (Fuente: Radio Encuentro y publicación del Obispado)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Regantes del río Aconcagua dispuestos a seguir colaborando para disminuir efectos de la sequía y propender a la paz social de la zona

En la Gobernación de Los Andes, en medio