Rugbistas callelarguinos viajan a Santiago este fin de semana

Rugbistas callelarguinos viajan a Santiago este fin de semana

- en Rugby
549
Los Halcones cosecharon un triunfo, pero también cayeron en los partidos disputados el fin de semana.

Con un triunfo y una derrota se disputó el fin de semana una nueva fecha del Rugby Nacional con la participación del club Los Halcones de Calle Larga.

El sábado se realizaron dos encuentros de Rugby en el Estadio Municipal de esa comuna. A primera hora Halcones M16 y la serie adulta se enfrentaron a sus pares de Old Navy y Old Gabs, respectivamente.

El primer encuentro fue de la M16 de los callelarguinos frente a Old Navy, donde se vivió un lindo partido y se impuso el buen juego de los locales.

En tanto la serie adulta de Halcones se enfrentó nada menos que con el puntero del torneo, Old Gabs. Ambos equipos presentaron un excelente juego en los primeros 40 minutos del encuentro, siendo Halcones quien se iba al descanso 17-16 a favor. En el segundo tiempo los callelarguinos no pudieron aguantar la presión de su rival y tras errores y faltas cometidas Old Gabs aprovechó estas oportunidades y se impuso 36 a 17 sobre los Halcones, quedando estos en la cuarta posición y Old Gabs compartiendo la punta con Seminario.

PRÓXIMA FECHA

Los callelarguinos deberán viajar a la capital este fin de semana para medirse con Lions RC, quienes están quintos en el grupo pero con un partido menos.

Los Halcones de Calle Larga participan en el torneo de Rugby Nacional. El fin de semana deberán viajar a
la capital.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones R.C. derrotó a Lions en calidad de local y ahora viajará a jugar a Curicó

En su penúltimo partido del actual torneo de