Hoy miércoles Trasandino recibe a Concepción a partir de las 3 de la tarde

Hoy miércoles Trasandino recibe a Concepción a partir de las 3 de la tarde

- en Fútbol
441
El capitán de Trasandino Vicente Olivarez (Foto: Miguel H. Panelo)

Conversamos con el capitán verde Vicente Olivarez

Hoy miércoles a partir de las 3 de la tarde en el estadio Regional de Los Andes, Trasandino recibirá a Concepción, en partido pendiente de la fecha 11 del Campeonato de Tercera División A, dado que cuando debía jugarse los Cóndores enfrentaron a Everton por la Copa Chile MTS.

En este compromiso Trasandino deberá confirmar la remontada futbolística que se inició en el partido con San Joaquín del domingo pasado y, de paso revalidar su calidad de animador del torneo y candidato al título. En este sentido, enfrenta a un rival con historia y pergaminos como el León de Collao.

La voz del capitán Vicente Olivarez

Conversamos luego del entrenamiento del martes con el capitán verde Vicente Olivarez, quien reconoció que están ansiosos del partido de hoy. “Con San Joaquín fue un envión anímico, ya que veníamos de tres partidos sin convertir y pudimos hacer cuatro goles, así que esperamos que ante Concepción se nos de todo lo que trabajamos e iremos por los tres puntos”, manifestó.

A la pregunta de cómo sienten al enfrentar a uno de los candidatos al título el jugador del Cóndor fue enfático en sostener que el único candidato al título para ellos es Trasandino. “Nosotros siempre hemos hablado que queremos ser protagonistas y partidos como este son atractivos y en los que más uno quiere estar. Vamos a salir en busca del triunfo desde el minuto uno y dependiendo de las condicionantes que presente el juego iremos viendo variantes. Pero nosotros vamos por el premio máximo para estar arriba en la tabla”, indicó Olivarez.

Finalmente, el defensor verde señaló que están con equipo completo para hoy e invitó a los hinchas del T-R-A a asistir a este compromiso, “nosotros nos esforzamos día a día por representarlos de la mejor manera”, concluyo el buen jugador de Trasandino.

Concepción un punto arriba de Trasandino

Los penquistas llegan a este partido un punto arriba de Trasandino ocupando el cuarto lugar en la tabla de posiciones, tras ganar el fin de semana a Pilmahue por 1 gol a 0. Además, traen a Los Andes una motivación especial, toda vez que de quedarse con los tres puntos se quedarán también con el liderato exclusivo del campeonato, superando a Linares y Limache por una unidad.

Por su parte, si gana Trasandino (22 puntos) se colocará en la misma línea de los linarenses y limachinos (25 puntos), sin embargo, lo más probable es que se ubique en el tercer lugar de la tabla por diferencia de goles (más 7 contra más 13 de Linares).

Trasandino se mide esta tarde con Concepción (Foto: Miguel H. Panelo)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Confirmado: la liguilla de promoción Trasandino la jugará en el estadio Regional de Los Andes

Este sábado jugará de local nuevamente en San