Mujer robó celular de cliente después de prestaciones amatorias a domicilio

Mujer robó celular de cliente después de prestaciones amatorias a domicilio

- en Rinconada
2501
Joven rinconadina fue formalizada por hurto consumado al sustraer celular de cliente.

Después de mantenerse 3 meses evadiendo la justicia fue detenida una mujer de iniciales S.H.T., 24 años, domiciliada en Rinconada, quien luego de prestar servicios sexuales a domicilio a un cliente le sustrajo un costoso celular.

El hecho se produjo la noche del 1 de marzo de este año cuando un hombre llamó a la mujer para mantener relaciones en su domicilio de Villa San Alberto de Rinconada, e incluso acordaron la tarifa dado que ella se dedica a este tipo de comercio.

El encuentro se consumó y el hombre al momento de pagar lo hizo con un billete de 20 mil pesos y como la mujer no tenía vuelto ambos se dirigieron hasta un negocio cercano en busca de sencillo, y de esta forma en el mismo lugar le pagó por sus servicios.

El hombre cuando regresó a su domicilio se percató que había desaparecido su teléfono celular avaluado en $ 170.000, percatándose que había sido robado por la mujer cuando salieron del domicilio a cambiar el billete para pagarle, por lo cual interpuso la respectiva denuncia en la Tenencia de Carabineros.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía instruyéndose las diligencias que derivaron en la identificación de la joven, quien fue citada a comparecer a audiencia en el Juzgado de Garantía pero no se presentó.

Por tal razón el tribunal emitió una orden de detención siendo finalmente aprehendida durante la noche de este martes.

Ayer fue llevada ante el Juzgado de Garantía donde el fiscal Alberto Gertosio la formalizó por el delito de hurto consumado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ladrones robaron $2 millones en especies desde casa de condominio

Aguardaron que su propietaria saliera para cometer el