Hombre de 44 años fue hallado muerto el viernes en la mañana en plena Plaza de Armas de Los Andes

Hombre de 44 años fue hallado muerto el viernes en la mañana en plena Plaza de Armas de Los Andes

- en Los Andes
3426

Un hombre con domicilio en Calle Larga identificado como Claudio Ramos Vargas, de 44 años, fue hallado muerto el viernes en la mañana en un escaño de Plaza de Armas de Los Andes, por el costado de calle Esmeralda, cerca del Odeón.

El hombre, había sido visto temprano en la mañana por la plaza y posteriormente una persona del aseo se percató que no reaccionaba, ante lo cual llamó de inmediato a Carabineros. Cuando los funcionarios se hicieron presentes en el lugar comprobaron que estaba sin vida.

En el lugar se hizo presente también personal de la PDI, dándose cuenta de los hechos al fiscal de turno quien instruyó que se hiciera cargo del procedimiento la Brigada de Homicidios de la Policía Civil, la que de inmediato realizó los peritajes correspondientes a un hecho de esta naturaleza.

Inicialmente, se estableció como causa probable de muerte infarto agudo al miocardio, descartándose la intervención de terceras personas.

Posteriormente, el cuerpo fue retirado de lugar por el SML para la realización de la autopsia y así establecer, fehacientemente, la causa de la muerte.

Claudio Ramos Varga era conocido como «El Gato».

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un hombre fallecido y otro grave al estrellarse vehículo contra muralla de vivienda

Accidente de tránsito se registró anoche en Los