Trasandino perdió 1 a 0 con Everton y quedó eliminado de la Copa Chile MTS

Trasandino perdió 1 a 0 con Everton y quedó eliminado de la Copa Chile MTS

- en Fútbol
324
Trasandino perdió en Viña del Mar por Copa Chile MTS (Foto: José Flores Ávila/Colaborador Comunicaciones ANFP).

Este miércoles enfrentará a Osorno por la Tercera División

Jugando un excelente partido en Viña del Mar, Trasandino de Los Andes volvió a perder por 1 gol 0 ante Everton por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Chile MTS (0x1 en Los Andes), con lo cual quedó eliminado del certamen.

Tal como ocurrió hace cerca de un mes, los Cóndores –nuevamente- se transformaron en duros rivales para los Ruleteros, al punto que cualquier espectador ignorante de la realidad de cada uno de estos clubes difícilmente se habría imaginado las dos categorías que en la realidad los separan.

En la primera mitad del compromiso Trasandino perfectamente se pudo ir al descanso con el marcador a su favor, pero Eliseo Miranda y Matías Pérez no acertaron con la pelota al fondo de las redes y hasta los 45 minutos de la primera mitad el compromiso se mantuvo en tablas.

Comenzado el segundo tiempo y promediando los 55 minutos de juego Camilo Rodríguez cedió para Juan Cuevas, quien anotó el único gol del partido superando al meta Víctor Gálvez quien, otra vez, brindó seguridad a la zaga verde.

Tras el gol, Trasandino no mezquinó esfuerzos por llegar a la igualdad, la cual –en todo caso- tampoco les servía para la clasificación, dada la derrota en Los Andes. Bajo estos términos la escuadra dirigida técnicamente por Christian Muñoz se fue en demanda del arco defendido Cristián Campestrini, pero lastimeramente sin éxito.

Si bien, Everton pudo estirar las cifras Trasandino dejó la mejor impresión en este ida y vuelta enfrentando a un conjunto de la división mayor de nuestro fútbol. Incluso nos quedó la sensación que de haber contado con mejor puntería la llave –al menos-, pudo ser más apretada en su definición.

De todas formas, el objetivo de los Cóndores está puesto en el certamen de Tercera División A, donde este miércoles a las 3 de la tarde en el estadio Regional deberán enfrentar a Provincial Osorno por la última fecha de la primera rueda del torneo, en partido que se aplazó –precisamente- por la actuación en la Ciudad Jardín.

Árbitro y alineaciones (Fuente Anfp)
Árbitro: Christian Rojas.

Everton (1): Cristián Campestrini; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Bastián San Juan; Benjamín Rivera, Diego Orellana, Fernando Arismendi (78’ Alexander Concha), Juan Cuevas; Maximiliano Cerato (88’ Sergio Vergara), Álvaro Ramos (84’ Matías Leiva). DT Raúl Cerqueira.

Trasandino (0): Víctor Gálvez; Fabián Barboza, Alejandro Fariña, Reinaldo Ahumada, Janson Novoa; Vicente Olivarez, Simón Arias (83’ Marco Acuña), Hernán Veras; Eliseo Miranda (69’ Kevin Galdamez), Jorge Uribe (69’ Lucas Farías), Hernán Pérez. DT Christian Muñoz.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Unión Foncea de San Esteban es el único equipo de la provincia en segunda fase del Regional Senior

El conjunto de Unión Foncea de San Esteban,