Delincuentes armados intimidaron a trabajadora y robaron dinero en asalto a minimarket

Delincuentes armados intimidaron a trabajadora y robaron dinero en asalto a minimarket

- en Los Andes
2443
El local al que entraron los antisociales y cometieron el delito

Entraron premunidos con pistola y cuchillo.

Angustiantes minutos debió enfrentar una trabajadora del minimarket Rey de Reyes de la Villa Jardines de Los Andes en el sector sur de la ciudad, luego que dos delincuentes armados asaltaran el establecimiento comercial.

Conforme a los antecedentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 21:55 horas cuando los antisociales simulando ser clientes ingresaron al local y al ver que se encontraba sola la dependiente se abalanzaron sobre ella, intimidándola con una pistola y un cuchillo que portaban.

Ya con la situación bajo control abrieron la caja registradora y robaronn la suma de $700.000 recaudados durante la jornada por las ventas efectuadas, dinero en efectivo con el que se dieron a la fuga del lugar.

La víctima llamó a la propietaria del minimarket dándole cuenta del delito sufrido, informándole que no se encontraba lesionada a pesar de que había sido amenazada con armas.

En forma inmediata se alertó a Carabineros, acudiendo personal de la Tercera Comisaría que conocieron los primeros antecedentes del ilícito y se les entregaron características físicas y de vestimentas de los asaltantes.

Por los conjuntos habitacionales del sector junto a otros dispositivos se efectuaron patrullajes con el propósito de dar con los autores del delito, sin embargo y pese a la búsqueda no fue posible localizarlos.

Luego de acogerse la denuncia, las diligencias policiales prosiguieron para lograr su arresto, sin embargo al cierre de la presente edición ambos delincuentes se mantenían prófugos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Regantes del río Aconcagua dispuestos a seguir colaborando para disminuir efectos de la sequía y propender a la paz social de la zona

En la Gobernación de Los Andes, en medio