Carabineros sorprende a sujeto con especies que sustrajo en multitienda del centro de la ciudad

Carabineros sorprende a sujeto con especies que sustrajo en multitienda del centro de la ciudad

- en Los Andes
358
Por el delito de receptación fue requerido el imputado en la audiencia.

Un antisocial de iniciales F.E.S., de 23 años, que posee un amplio prontuario por delitos de hurto, fue sorprendido por Carabineros cuando portaba numerosas especies que momentos antes había sustraídas desde la multitienda Johnson de calle Maipú.

Pasado el mediodía efectivos del cuadrante central recibieron una denuncia dando cuenta que algunos sujetos ingresaron al citado local comercial robando diversas prendas de vestir, tras lo cual huyeron en distintas direcciones.

Carabineros efectuaron un patrullaje por el sector central localizando a un sujeto en la esquina de Rodríguez con Membrillar llevando en sus manos una gran cantidad de prendas.

Durante la fiscalización se percataron que las prendas aún conservaban las etiquetas de la multitienda Johnson. El sujeto no pudo dar una explicación convincente respecto a la propiedad del vestuario que portaba, por lo cual fue detenido y trasladado a la comisaría.

El individuo registra un amplio prontuario por numerosos delitos, por lo cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde fue requerido en procedimiento simplificado por el delito de receptación, debido a que no se pudo acreditar su participación directa en el robo.

Si acepta responsabilidad en los hechos arriesga una condena de 61 días de cárcel y una multa de 2 UTM. Tras el procedimiento fue dejado en libertad a la espera de la nueva audiencia.

La multitienda desde donde el sujeto sustrajo las prendas de vestir.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 100 mujeres andinas aprenden sobre manipulación de alimentos

El taller fue impartido por la Municipalidad de