PDI detiene a dos antisociales por asalto a mujer y receptación de moto robada

PDI detiene a dos antisociales por asalto a mujer y receptación de moto robada

- en Los Andes
266

Víctima fue intimidada y golpeada con un arma de fuego para robarle el teléfono celular.

Dos antisociales, de iniciales M.M.R. y P.F.L., ambos de 22 años, fueron detenidos la tarde del martes por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Los Andes, al lograr establecer la participación en el asalto a una joven ocurrido en la Población Alto Aconcagua y en la receptación de una moto que había sido robada.

Conforme a los antecedentes policiales, el viernes la víctima caminaba por una de las calles del conjunto habitacional, siendo abordada sorpresivamente e intimidada con el arma de fuego con la que también fue agredida en la cabeza, siéndole sustraído el teléfono celular.

Después de haber realizado la denuncia, la Fiscalía local instruyó diligencias a la Biro que arrojó resultados positivos al lograr la individualización de ambos asaltantes, lo que fueron hallados al interior de una vivienda de la Población Altos del Valle y arrestados por el delito de robo con violencia.

En poder de los sujetos se encontró un revólver que fue incautado, así también se hallaron el equipo móvil y una moto que había sido robada en una casa en la comuna de San Esteban.

Los dos sujetos la mañana de este miércoles fueron trasladados desde el cuartel de la PDI hasta el Juzgado de Garantía de esta ciudad para la correspondiente audiencia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Senador Francisco Chahuán valora llamado a licitación para ampliar el Túnel Caracoles

Gobierno argentino abrió proceso internacional que contempla el