Trasandino enfrentará esta tarde a Osorno para cerrar la primera rueda del campeonato en lo más alto de la tabla

Trasandino enfrentará esta tarde a Osorno para cerrar la primera rueda del campeonato en lo más alto de la tabla

- en Fútbol
369
Trasandino regresa a jugar esta tarde al estadio Regional para enfrentar a Osorno (Foto: Miguel H. Panelo)

El conjunto de Trasandino de Los Andes se medirá esta tarde con Provincial Osorno en el cierre de la primera rueda del certamen de Tercera División A y de ganar sumará 28 puntos para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, en la misma línea que el puntero Deportes Linares.

El partido, aplazado del fin de semana por la participación de los Cóndores en la Copa Chile MTS, se disputará a contar de las 15:00 horas en el estadio Regional. En la estadística, Trasandino y Osorno son dos equipos con distinta suerte en lo que va de la competencia, toda vez que mientras los andinos marchan cuartos con 25 unidades los sureños son undécimos con 17.

No obstante, ambos conjuntos ganaron en su última presentación por el torneo de Tercera División, el T-R-A 1 a 0 a Deportes Concepción el miércoles pasado y los Lecheros 2 a 0 a Salamanca en casa.

En el resto de esta jornada 15 de la competencia, que se cierra esta tarde en el estadio Regional, los resultados fueron los que se detallan:

Linares 2 – Limache 0
Rengo 1 – San Joaquín 1
Pilmahue 0 – Ovalle 1
Municipal Santiago 0 – Concepción 3
Ferroviarios 0 – Rancagua Sur 1
Unión Compañías 2 – Mejillones 3

Faltando el resultado de hoy entre andinos y osorninos, la tabla de posiciones la encabeza Linares con 28 unidades, segundo Concepción con 26, Limache y Trasandino acumulan 25 puntos. Colista es Ferroviarios con tan solo 3 unidades.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alto Aconcagua enfrentará a René Schneider en inicio de la segunda rueda del fútbol local

Tras un fin de semana en el cual